Karina Jelinek volvió y habló de todos. En una nota en LAM se refirió a su último viaje y a los rumores que la vinculaban a Pico Mónaco: "Estuve en Ibiza, tengo muchos amigos que me invitan de viaje, cuando tengo dos o tres meses libres me voy, recorrí algunos museos, estuve en Londres no hice mucho shopping, recorrí un montón. Nunca estuve con Pico Mónaco, sí vi algunos amigos en común, pero no me fijaría en una persona recién separada".

También habló de su ex marido: "Fariña es una etapa pasada, ya lo perdoné, le deseo lo mejor, solté esa mochila, no tengo rencores con él, antes sí porque la pasé mal, pero ya está. Me dolieron las mentiras y las traiciones. Él me mandó una carta y me pidió disculpas. Nunca tuve miedo que me pasara algo, la justicia investigó hasta mis tangas, soy muy creyente y creo en Dios. Voy a la iglesia de Stamateas, es mi psicólogo y amigo mío", dijo.

"Me dolió que Flavio Mendoza diga que yo tenía un jeque árabe, si me pagara un jeque por una presencia voy, ¿qué tiene de malo?, a modelos de todo el mundo les pagan por presencias", señaló.

"De todos los hombres con los que estuve, los mejores fueron un conductor y un polista. Con el conductor la pasé muy bien, y con el polista tuve muchos viajes, yo estaba en un momento muy malo y me acompañó mucho. Los actores no me atraen, estuve con un cantante internacional muy importante, es impecable. Con Luis Miguel salimos a tomar algo, a comer, él todos los días tipo 7 de la tarde toma un aperitivo, le gusta el Apple Golden, Es un caballero, me lo presentó Marley hace un montón de tiempo. Yo no salí con él. Me lo crucé varias veces en Miami. Se acordaba de mí", dijio Jelinek.

"El mejor regalo que me hicieron fue un anillo de diamantes, entré a Tiffany para preguntar cuánto sale y tiene un valor similar a un auto cero kilómetro. Yo manejo un smart, quizás lo vendo porque me sirve más la plata que el anillo guardado, porque yo no uso joyas", señaló.

"Rocío Robles no ocupa mi lugar en La jaula... yo tenía mi espacio propio, aprendí un montón, ayer me llamaron los chicos, fue una etapa, la producción decidió ponerla a Rocio, quién sabe por qué, por eso me fui un tiempo afuera, me cae bien ella y no tengo nada malo con ella, no la conozco, ella ahora tiene su lugar; me dijeron que sabe menos de moda que yo, pero es chiquita todavía, ya va a aprender", dijo.

"Me gustaría tener hijos, pero me gustaría tener un buen padre. Apuesto a la vida, no estoy de acuerdo con el aborto", señaló.