El último fin de semana Karina Jelinek tuvo un conflicto que terminó con intervención policial, la mediática había organizado un evento con un fan para que la conocieran y esta persona a cambio de $2000 intentó tener sexo con ella.

Pero Karina se negó, y el señor en cuestión reclamó su dinero y al retirarse rompió la barrera de salida del country donde habita la modelo.

Karina se refirió a los hechos y dijo que pasó un mal momento:

''Yo me mudé hace poco a Nordelta y festejé tres cumpleaños con fechas seguidas, y eso molestó a los vecinos’’; comentó la modelo, pero aclaró que antes había informado de las fiestas al intendente y a la autoridad del barrio:

''Capaz hubo una queja por la música, pero no volverá a pasar’’.

Sobre la persona que se retiró del barrio rompiendo la barrera y causando un conflicto con la gente de seguridad Jelinek indicó:

''Eso fue terrible fue un amigo de una amiga que supuestamente era un chico bien, hizo el asado, aportó algo para el asado, pero después quería otra cosa conmigo’’.

Según relató Karina Olga al no conseguir lo que quería con ella, el señor se retiró hecho una furia:

''Se fue aturbinado con el auto, no qué pasó, no sé qué tomó que se fue así, con el auto a toda turbina y rompió toda la barrera’’

Karina si aceptó que este hecho molestó y a los vecinos, pero ya se disculpó con la promesa de que no volverá a ocurrir.

Embed

Aparecen en esta nota: