Karina Iavícoli | Yanina Latorre | Lola Latorre

"Vos dijiste..." Karina Iavícoli se defendió de Yanina Latorre con fuerte planteo

La tensión entre las angelitas, específicamente entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli aumentó luego de que la panelista opinara sobre la polémica de Lola

Karina Iavícoli y Yanina Latorre vivieron un tenso momento luego que la panelista opinara sobre la polémica en la que se vio envuelta Lola Latorre. Recordemos que Lola fue acusada de asistir a una fiesta clandestina en plena pandemia, e incluso fue sancionada en el Cantando 2020, programa donde estaba participando. A su vez, Yanina reiteró que su hija solo fue a buscar a una amiga y eso provocó el cruce con su compañera.

Acá son todos buchones y vigilantes. Yo acá te vi decir que nadie está cumpliendo la cuarentena. Te escuché decir acá que no seamos tan duros. Y no te lo digo mal...”, soltó Yanina al escuchar la opinión de Karina quien respondió con un fuerte planteo: “Yo recuerdo que vos dijiste que si tu hija mataba a alguien vos la tapabas. De eso sí me acuerdo”. Sin dudar, Latorre retrucó: “Sí, obvio. Toda la vida. Porque soy una madre así, tapadora de hijos”, comentó.

Te voy a decir otra cosa. Yo hago lo que se me canta. Soy buena madre. Dejémos de exagerar. Lola no hizo nada tan tremendo. Todos tuvimos 18 años, todos nos rateamos, fumamos un porro, le mintieron a la madre de que iban con una amiga y se encontraban con un tipo. ¡Estaban esperando a Lola para pegarme a mí! Lo lograron”, se excusó Yanina y la panelista cerró diciendo "Es terrible".

Lola Latorre.jpg
Karina Iavícoli opinó sobre la polémica de Lola Latorre. Yanina Latorre la cruzó

Karina Iavícoli opinó sobre la polémica de Lola Latorre. Yanina Latorre la cruzó

Lola Latorre en medio de otro escándalo

Lola Latorre llegó a la puerta de la fiesta donde las fuerzas de Seguridad intervinieron, ya que los eventos masivos no están permitidos, en el lugar había alrededor de 500 personas, varios intentaron escapar. Los eventos multitudinarios no están permitidos para prevenir la expansión del corona virus. Por su supuesta concurrencia, Lola Latorre debe estar en aislamiento preventivo, a pesar de que ya se contagió de Covid19, pero Ulises Jaitt la volvió a acusar de volver a romper las reglas.

"Lola Latorre fue contratada para estar en esa fiesta clandestina, al ver la policía, inventa todo esto de la amiga. Que muestre los chats a ver cómo le pide ayuda la amiga. También desmintió la versión de Burlando ( que estaba en la casa del amigo del novio ). Se contradicen. FIN", escribió en su tweet Ulises Jaitt.