Argentina | Karina Iavícoli | casamiento | Barbie Vélez

"Se copiaron de Pampita y les faltó recursos" Karina Iavícoli sobre la propuesta de casamiento a Barbie Vélez

Karina Iavícoli fue filosa al comentar sobre la petición de casamiento que le hicieron el viernes pasado a Barbie Vélez

Hace unos días Barbie Vélez compartió a través de sus redes una buena noticia. Resultó que su novio Lucas Rodríguez le propuso matrimonio durante una romántica escapada a Punta Cana. Al respecto, Karina Iavícoli opinó contundente en Nosotros a la Mañana.

Cabe recordar que Nazarena Vélez fue la encargada detallar el acontecimiento. En el video que la actriz y productora subió a su red se la ve a su hija emocionada, al ser sorprendida por Lucas, en una glorieta de madera, con vista al mar, y con un corazón de pétalos de flores dibujados en el suelo, para pedirle casamiento. Ante esto, la panelista asoció el hecho con propuesta que Roberto García Moritán le hizo a Pampita.

"Se copiaron de Pampita y les faltaron recursos. No es para tirarlo abajo, me caen súper bien Barbie y el novio, pero podrían haber hecho otra cosa. Además, es tan reciente lo de Pampita...", dijo la panelista. Y el Pollo Álvarez la defendió: “Los otros tiene un dineral. ¡Qué viva el amor, Karina!” Pero Karina cerró filosa: “Bueno, fue lo que me pareció. ¡Qué viva el amor, y que dure!”.

barbie-pucheta-velez-lucas-rodriguez.jpg
Karina Iavícoli opinó dobre la propuesta de casamiento de Barbie Vélez 

Karina Iavícoli opinó dobre la propuesta de casamiento de Barbie Vélez

Karina Iavícoli siempre filosa

Hace unas semanas la polémica ha girado en torno al equipo de rugbie Los Pumas. Todo comenzó luego de que los jugadores no hicieran un homenaje a Diego Maradona tras su muerte, sin embargo, lo que hizo que los fanáticos del deporte se enfurecieran aun más fueron los tweets discriminatorios publicados por el capitán del seleccionado argentino. Ante esto, Karina Iavícoli hizo un fuerte descargo.

La panelista asoció la violencia que dejaron expuestas estos tres integrantes de Los Pumas en Twitter con el crimen de Fernando Báez Sosa, joven que fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, en enero de este año.

"Perdón, pero esto me hace acordar a Fernando Báez Sosa. Evidentemente los rugbiers tienen una tendencia a la violencia cuando están en masa. Son 'vivísimos' cuando están en masa. No sé cómo serán cuando están solos. Y Diego Maradona ya había dicho, hace muchos años, que ‘si nosotros los futbolistas hiciéramos algo así, seríamos unos negros de m...'", dijo.