Lo Ultimo | Karina Iavícoli | Los Ángeles de la Mañana | Ángel De Brito

Karina Iavícoli renunció a Los Ángeles de la Mañana

La panelista del ciclo de Ángel de Brito para la pantalla de El Trece, Karina Iavícoli, decidió renunciar y migrar a otro espacio de la misma televisora.

La panelista Karina Iavícoli contó este jueves en Los Ángeles de la Mañana, que mañana será su último día en el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito. La "angelita" llevaba dos años en el programa matutino, y ahora ha decidido migrar a otro espacio de la misma televisora.

karina-iavicoli.jpg
Karina Iavícoli renunció a Los Ángeles de la Mañana

Karina Iavícoli renunció a Los Ángeles de la Mañana

Luego de que Ángel de Brito le diera la palabra a su panelista, Karina Iavícoli aclaró que no se iba por diferencias con la producción, o las peleas que había tenido con sus colegas. "Primero, muchas gracias porque fueron dos años en los que la pasé bomba. Me divertí mucho".

Luego, la periodista Karina Iavícoli prosiguió diciéndole a Ángel de Brito, muy emocionada: "Te agradezco Ángel porque siempre pude ser yo. Nunca tuve limitaciones". Además, confesó que los motivos de su salida de Los Ángeles de la Mañana se deben a que le ofrecieron algo mejor en el ciclo Nosotros a la Mañana:

"Es un desafío. Tenía ganas de hacer un cambio y me encantó la propuesta que me hicieron", destacó. Además, Karina Iavícoli finalizó informando que formará parte del panel de Nosotros a la Mañana a partir del próximo lunes.

Mediante su cuenta de Twitter, Karina Iacvícoli se despidió de sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana y les dijo: "¡Gracias por tantos años compartidos! Los quiero". Mirá el momento en el que la "angelita" (hasta mañana), habla sobre su salida del ciclo de Ángel de Brito.

Embed

Conflicto entre las angelitas

La semana pasada explotó un conflicto entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, cuando Graciela Alfano estuvo de invitada y tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández. Karina Iavícoli se desligó del tema, diciendo: “Para, es algo serio, soy una persona seria, estaba hablando con el camarógrafo. Si ella me involucra en algo, soy seria, yo hablo en serio porque no soy mediática. Estaba sentada con el celular, si escuché todo lo que pasó, vos dijiste que te pegó, vino el productor te habló a vos y a ella. Pero no vi nada ni escuché, no me metas en un quilombo tuyo”.