Argentina | Karina Iavícoli | Nicole Neumann | Hijas

Karina Iavícoli le preguntó a Nicole Neumann sobre el viaje de sus hijas a México

Las hijas de Nicole Neumann se habrían ido a México con Fabián Cubero sin consentimiento de la panelista. Al menos así lo evidenció Karina Iavícoli

Nicole Neumann no quiso responderle a Karina Iavícoli la pregunta de si sabía o no del viaje de sus hijas a México con su papá, Fabián Cubero. La panelista de Nosotros a la Mañana expuso que la modelo no sabría de dicho viaje y generó un momento incómodo en vivo.

Karina le preguntó a Nicole: "¿Cuándo se fueron a México las nenas?" y ella respondió: "¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, el 4 (de enero)", le dijo y fue entonces cuando Iavícoli sostuvo: "¿Cómo creería? ¿Vos me estás diciendo que no sabías cuándo se iban tus hijas?", y agregó: "Yo averigüé y amerita que te pregunte, ¿es verdad que ellas se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá ya estando en México?".

Nicole Neumann.jpg
Karina Iavícoli le preguntó a Nicole Neumann sobre el viaje de sus hijas

Karina Iavícoli le preguntó a Nicole Neumann sobre el viaje de sus hijas

Entonces Neumann se negó a responder directamente y soltó: "Yo no voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde", entonces Karina le arrojó: "Si vos no me contestás es porque mi información es concreta", pero la ex de Cubero comentó indispuesta: "No, yo no voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Todo lo que esté afuera de lo normal, lo llevan adelante los abogados".

Y el momento se pudo más tenso cuando Karina dijo: "Pero sino me dirías que no, Nicole... Perdón, pero antes de que te lo pregunte otro, prefiero preguntártelo yo, que trabajamos acá", dijo y manifestó: "Pero la información que yo tengo es que vos te enteraste que ellas estaban allá y no te avisaron. Él no te avisó que las llevaban a México", entonces Neumann finalizó: "Están asumiendo cosas que yo no contesto. Así como no contesto si estoy con alguien, no estoy con alguien, si fui, si volví, no voy a contestar más de esto. Lo que vos asumas es responsabilidad tuya", dijo enojada.