Lo Ultimo | Karina Iavícoli | Andrea Taboada | polémica

"Desenfocada": sigue la polémica entre Karina Iavícoli y Andrea Taboada

Andrea Taboada y Karina Iavícoli fueron protagonistas de un tenso cruce en vivo en medio de un debate sobre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann

Karina Iavícoli y Andrea Taboada siguen en medio de la polémica luego de que protagonizaran un intenso cruce en vivo mientras debatían el triángulo amoroso entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann. "¿Me estás dando clase, como Mica? Pareciera que vos los querés a Fabián y a Mica", expresó Karina, luego de que la panelista de LAM no la defendiera y se sumara a criticarla como periodista.

"Estás mal. Desenfocada. Vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste”, indicó la conductora al terminar la discusión. Recordemos que la periodista cuestionó que Iavícoli dejara entre ver que Fabián Cubero estuvo con la empleada doméstica que trabajaba en su casa.

karina.jpg
"Desenfocada": sigue la polémica entre Karina Iavícoli y Andrea Taboada

"Desenfocada": sigue la polémica entre Karina Iavícoli y Andrea Taboada

Fue hace algunos días, cuando la presentadora de tv reveló un fuerte rumor sobre Alejandra, la exempleada de Nicole Neumann. En su relato, señaló que la mujer en cuestión le robaba prendas a la modelo y a su vez, dejó dudas sobre un posible romance con el futbolista."Yo no hablo bol..., si no tengo nada para decir me callo y si tengo data la digo. Tengo pruebas de lo que conté”, dijo Karina, pero ante esto, la novia de Cubero, Mica Viciconte desestimó estas "acusaciones".

Por su parte Andre Taboada la defendió: Yo, como compañera y colega periodista, opino que decir ‘Fabián la vio (a la empleada) en tanga’, no. No lo dejes así. Contá el cuentito entero porque podemos inferir que Fabián tuvo una intimidad”.

La discusión terminó con Karina diciendo “Te lo digo con una sonrisa, pero estás mal. Desenfocada. Cada uno tiene su estilo. Y, hablemos en serio, porque las cosas empiezan en joda y termina mal. Cada una tiene su estilo y vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste. No tenés razón”.