Lo Ultimo | Karina Gao | coronavirus | Flor de Equipo

Karina Gao relató las secuelas que le dejó el coronavirus

La simpática cocinera, Karina Gao, relató en su cuenta de Instagram las consecuencias que le trajo el virus

Karina Gao preocupó a muchos tras contraer coronavirus. Es que la popular cocinera del programa Flor de Equipo además de ser muy querida esta embarazada. Era una persona de riesgo y los médicos decidieron inducirla en un coma farmacológico. Gracias al personal médico que la atendió y las muestras de cariño que la propia Karina agradeció, logró salir adelante. Sin embargo, deberá inyectarse dos veces al día heparina hasta el día del parto.

El coronavirus además de hacerla pasar unos días fatales y tener en vilo a sus fans, le dejó una trombosis yugular de secuela. Por este motivo deberá aplicarse dos dosis de heparina al día. Aunque su marido la ayudara a ponérselas porque le da mucho miedo. Declaró divertida: "Afortunadamente tengo un enfermero guapo en casa".

image.png

La cocinera se expresó sobre su alta en su cuenta de Instagram y agradeció al personal de salud que la atendió: "En Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores médicos profesionales con la mejor calidez humana. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. Gracias gracias gracias!".

Por último también agradeció a sus seguidores fieles: "Gracias infinita a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras....si no hubiera sido por ustedes... :) me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!!".

image.png
La cocinera había estado en pocos pogramas de Flor de Equipo antes de contraer COVID-19.

La cocinera había estado en pocos pogramas de Flor de Equipo antes de contraer COVID-19.

Flor Peña había declarado en su programa la alegría inmesa por la recuperación de su cocinera al ver su primer mensaje en el grupo de Whatsapp. Peña expresó: “Estamos muy felices de que nuestra compañera, por lo menos, en esta primera instancia esté fuera de peligro. Su bebé también."

Todavía no hay fecha para su regreso al programa conducido por Flor Peña. Sus fanáticos le siguen dando muestras del cariño que le tienen a través de sus redes sociales. Ya llegará el momento de verla nuevamente en Flor de Equipo mostrando sus recetas y con su simpatía de siempre.

¡Le deseamos una pronta recuperación!