Lo Ultimo | Karina Gao | Covid-19 | casa

Karina Gao regresó a su casa, tras recuperarse del Covid-19

Este martes Karina Gao volvió a su casa y se reencontró con su familia, luego de la dura batalla que vivió con el Covid-19.

Tras una fuerte batalla contra el Covid-19, la cocinera de Telefe, Karina Gao, fue dada de alta de su internación y ya está de nuevo en su hogar. La chef ya pudo reencontrarse con sus hijos, luego de semanas muy rudas en las que pasó por un coma inducido.

Este martes, la misma Flor Peña contó que Karina Gao recibió el alta y ya se encuentra en su hogar. "¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!", contó la conductora de Flor de Equipo, y mostró una imagen de ella con su familia

Luego, Flor Peña agregó sobre Karina Gao: "Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla".

En parte de su escrito en Instagram, donde anunciaba su salida del recinto médico, indicó: "Hoy exactamente 30 días de internación , y para mi sorpresa hoy es el mismísimo día de mi alta!! ( bueno estrictamente hablando paso ahora a hospitalización domiciliaria... pero ya es otra cosa!)".

Además, agradeció al sanatorio: "Estoy profundamente agradecida con el equipo medico de Sanatorio Otamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 dias!".

"Siempre digo y lo reconfirmo que en Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores medicos profesionales con la mejor calidez humano. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. Gracias gracias gracias!", manifestó.