Lo Ultimo | Karina Gao | Flor Peña | Flor de Equipo

Karina Gao permanece estable ¡Fuerza!

Karina Gao, la cocinera de Flor de Equipo, se encuentra en coma farmacológico por el Covid-19. Hoy su familia pidió que le manden buena energía.

La cocinera china Karina Gao supo ganarse el corazón de todos los argentinos, además su participación en Flor de Equipo alegró las cocinas de los argentinos, pero lamentablemente se contagió de Covid-19 y esta embarazada, su estado de salud se complicó. La semana pasada los médicos la indujeron a coma farmacológico. Hoy su familia pidió en Instagram que tiren buena energía para que Karina Gao pueda salir adelante. ¡Fuerza!

Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, escribió la familia en su cuenta de Instagram para agradecer el amor que le envían. En otra story pidieron: "#FuerzaKari. ¡No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari! Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera”.

image.png

Nancy Pazos compañera de Flor de Equipo informó el nuevo parte médico de Karina Gao. "Gente. Kari está evolucionando bien. Su familia ya está de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé, también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha", escribió en Twitter.

Todos los compañeros del programa Flor de Equipo están muy preocupados por la salud de Kari.

image.png

La semana pasada, la conductora de Flor de Equipo angustió en vivo por Karina Gao y lloró en vivo. "La verdad es que estamos muy tristes porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”, señaló Flor Peña sobre la cocinera.

Programa 65 (05-02-2021) - Flor de Equipo

Y Flor Peña agregó en su programa Flor de Equipo: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos... Y no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados de coronavirus, entonces está muy difícil. Van a tener que internar al marido con sus chiquitos también, es una situación muy complicada”.

Además de Flor Peña, otros famosos como Paula Chávez piden por la salud de la cocinera.

¡Fuerza Kari!