Argentina | Karina Gao | Flor Peña | Covid-19

Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña en coma inducido por COVID-19

Se conoció un nuevo parte médico de Karina Gao, quien está en coma farmacológico embarazada de 25 semanas por complicaciones de COVID-19.

En las últimas horas a través del Instagram Stories de Karina Gao, cocinera del programa de Flor Peña en Telefe -Flor de equipo-, publicaron un nuevo parte médico de la también influencer que permanece en terapia intensiva en coma farmacológico por complicaciones de COVID-19, mientras cursa su semana número 25 de embarazo.

“¡Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Los chicos están siendo controlados y sin fiebre", detalla el comunicado de la ya madre de mellizos.

"¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia", agrega el escrito publicado tanto en la cuenta profesional como en la personal de Karina Gao.

Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, en coma inducido por COVID-19
Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, en coma inducido por COVID-19

Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, en coma inducido por COVID-19

Flor Peña rompió en llanto por la internación de Karina Gao

"Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría no la está pasando bien”, dijo la conductora de Flor de equipo el viernes.

"Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de COVID. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar", continuó Flor.

"Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave”, agregó la conductora y compañera de la cocinera emocionada hasta las lágrimas.

Después de las palabras de Flor, Nancy Pazos intervino para dar más información sobre el contagio de la cocinera: "Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 hs la mandan a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo".