Argentina | Karina Gao | Gao | cocinera

Karina Gao y su dieta especial tras el Covid 19

Tras recibir el alta luego de estar en coma inducido por Covid 19, la cocinera Karina Gao debe cambiar su alimentación

Sin lugar a duda el mes de febrero fue terrible para la cocinera del ciclo de Telefe "Flor de equipo" Karina Gao, quien hace varias semanas se contagió con el virus Covid 19, transitando por su sexto mes de embarazo. Además durante su internación tuvo una infección y debió ser sometida a un coma inducido que la tuvo muy delicada.

Afortunadamente la cocinera Karina Gao ya recibió el alta la semana pasada pero en una reciente entrevista por videollamada Gao comentó cómo va transitando los días luego de la enfermedad. Actualmente está haciendo rehabilitación y está haciendo una dieta especial para recuperar masa muscular.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cocinera Karina Gao detalló cuál es la dieta que está siguiendo para recuperarse: “Para recuperar mi masa muscular, tengo que comer tres veces proteína por día. Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con un médico o nutricionista antes”, en la imagen se pueden ver varios maples de huevos. Luego Karina Gao, uso los huevos para preparar una de las recetas más sencillas y que además es emblema del desayuno: un omelette.

Captura Gao.PNG

La cocinera también explicó que hay alimentos que debe dejar de ingerir pero le está costando: “La reina madre no sabe que volví al café. Dice que no lo puedo tomar, ni comer salsa de soja. Porque no me va a permitir que la cicatriz pase desapercibida después. Pero quién no ha ocultado cosas. Que sea un secreto de esta comunidad y no haya traidores”, le pidió a sus seguidores.

El pasado lunes a través de una emocionante videollamada, Karina Gao se encontró con sus compañero de Flor de equipo, y le contó a Flor Peña el mensaje que le envió a su esposo antes de ingresar al coma. Y también contó que cuando despertó estaba él a su lado: “Sentí mucho amor cuando me desperté”, afirmó la cocinera.