Argentina | Karina Gao | Karina | cocinera

Karina Gao dio sus primeros pasos tras salir del coma

La cocinera del programa de Telefe Flor de Equipo Karina Gao compartió imágenes de sus primeros pasos

A principios del mes de febrero la actriz y conductora Florencia Peña visiblemente conmovida anunciaba que la cocinera de Flor de equipo Karina Gao se había contagiado de Coronavirus: “Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”.

Días después desde el Sanatorio Otamendi, la misma cocinera Karina Gao anunció en sus redes: "Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, pidió.

Por suerte, la semana pasada Karina Gao salió del coma y desde la cuenta de la cocinera en la red social Instagram escribieron: “¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”.

Y el día de hoy, la cocinera Karina Gao publicó un video en el que se la puede ver caminando desde el hospital: "Éstos días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina.... un cocktail de emociones con la hormona del embarazo se hizo un rejunte interesante”, escribió.

Captura Gao.PNG

Además agregó Karina Gao: “Pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, empezamos la rehabilitación muscular!!! El cuerpo tiene memoria y, aunque se tome su tiempo para reponerse, de a poco, ya vamos a estar como antes!!!”.

Finalmente Gao agradeció a sus seguidores: “Gracias infinitas a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras....si no hubiera sido por ustedes... :) me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!! pasito a pasito, ya llegará momento de bailar!”.