Argentina | Karina Gao | Flor de Equipo | Flor Peña

Karina Gao escribió en el chat de Flor de equipo y emocionó a sus compañeros

En la última emisión de Flor de equipo contaron que tras salir del coma inducido, Karina Gao, la cocinera del programa, los sorprendió gratamente.

Tras dos semanas en coma inducido, Karina Gao despertó de la sedación y le envió un mensaje a sus compañeros del programa Flor de equipo, quienes mientras la cocinera estuvo internada en terapia intensiva se mostraron bastante preocupados por ella.

Felices por la evolución favorable de Karina Gao en las últimas horas, los integrantes del programa conducido por Flor Peña compartieron con el público el mensaje que les envió la cocinera a penas tuvo acceso a su teléfono.

El primero en hablar del emocionante mensaje fue Marcelo Polino quien le preguntó a Flor Peña qué reacción tuvo cuando vio el mensaje de Gao. “¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, expresó el panelista del ciclo de Telefe dando pie a que la conductora admitiera que lloró de la emoción por la recuperación de su compañera de trabajo.

karina-gao.jpg
Karina Gao salió del coma inducido

Karina Gao salió del coma inducido

“Hola el equipoooo”, fue lo primero que escribió la cocinera que llegó a terapia intensiva por complicaciones de COVID-19. Y después agregó un divertido mensaje: "Estoy de vuelta a la vida humano jajajajaja”.

“Volvé hoy y hace unas milanesas”, le respondió Paulo Kablan con la misma buena onda a su compañera. En el mismo tono jocoso, Noe agregó: “La china revivida”.

“Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”, expresó Nancy Pazos. Por su parte, Flor Peña se mostró conmovida y reconoció que se emocionó con el mensaje: “Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

La noticia de que la cocinera de Flor de equipo había sido despertada del coma inducido la dieron sus familiares a través de la cuenta en Instagram de Gao. "¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!", escribieron en una historia.