Lo Ultimo | Karina Gao | Flor Peña | Flor de equipo

El video de Karina Gao y la ecografía al bebé tras despertar

La cocinera de Flor de Equipo salió del coma inducido . Karina Gao y su bebé están en buen estado. Los detalles.

Una buena noticia entre tantas pálidas que circulas en los medios es que Karina Gao salió finalmente del coma al cual tuvo que ser inducida hace dos semanas tras complicaciones severas en su cuadro de coronavirus. Tras recibir asistencia mecánica para poder respirar, Karina Gao ahora comenzó a despertar y en las pasadas horas compartió en sus redes un fragmento del monitoreo del bebé que lleva en su vientre, con casi 7 meses de gestación.

image.png

“Un saludito de bebu 3 a esta comunidad” escribió Karina Gao, una reconocida influencer que se hizo conocida por su blog Mon Petit Glouton, compartiendo recetas y tips de alimentación sana para niños, inspirada en su propia experiencia con sus dos hijos gemelos. Es por eso que hace referencia a "bebu 3", en el sentido de que éste será su tercer hijo.

image.png

Durante fin del año 2020, ya embarazada, comenzó a participar de Flor de Equipo, el magazine de Flor Peña, siendo la cocinera estrella que mostraba diferentes platos al aire, una tendencia que se mostró con mucha fuerza en un año pandémico donde muchas personas disfrutaron de cocinar en casa. Allí Karina Gao se catapultó a la fama dada la masividad y llegada del programa de Flor Peña. Recordemos que la conductora se quebró al aire al contar que la cocinera estaba internada y que había sido inducida al coma. Fueron momentos de mucha angustia para Flor Peña y su Flor de Equipo.

image.png

En las últimas horas, Karina Gao llevó tranquilidad a sus fans al mostrar una parte del monitoreo que recibió su bebé, quien evolucionó de manera favorable mientras ella estaba dormida a causa del coma inducido por coronavirus. La historia de instagram fue acompañada con la canción "Dreams" de la banda The Cramberries, musicalizando un momento de mucha emoción, y muy esperado por todos los que estuvieron pendientes durante estos largos días, esperando noticias favorables de Kari. ¡Que llegaron!