Argentina | Karina Gao | salud | Mensajes

El mensaje que apareció en el Instagram de Karina Gao ante su delicado estado de salud

Desde las dos cuentas de Instagram de Karina Gao se publicaron varios mensajes de agradecimiento a quienes se preocupan por su salud

Karina Gao se encuentra internada y en estado de coma farmacológico tras complicarse con su cuadro de coronavirus. A través de su cuenta en Instagram, se publicaron varios mensajes agradeciendo el apoyo de quienes se han preocupado por su salud, y la de su bebé. Recordemos que la cocinera, se encuentra embarazada.

Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, se puede leer en una de las historias en la red social. “#FuerzaKari. ¡No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari! Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera ”, señalaba otra imagen con los mensajes publicados en ambas cuentas.

A su vez, Nancy Pazos dio detalles del parte médico de la amiga de Flor Peña. “Gente. Kari está evolucionando bien. Su familia ya está de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé, también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha”, escribió la panelista de Flor de equipo.

Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, en coma inducido por COVID-19
Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, en coma inducido por COVID-19

Panorama alentador para Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, en coma inducido por COVID-19

Flor Peña sobre el estado de salud de su amiga

"La verdad es que estamos muy tristes porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”, dijo en la revista Paparazzi. Y agregó: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos... Y no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados de coronavirus, entonces está muy difícil. Van a tener que internar al marido con sus chiquitos también, es una situación muy complicada”.

SEGUIR LEYENDOLa casa de Nequi Galotti fue allanada

Florencia Peña está preocupada por la salud de Karina Gao

Asimismo aclaró que: “Nosotros (sus compañeros del ciclo que conduce) no nos aislamos porque no la vimos, hubo dos días que ella no cocinó y ni siquiera sabe en dónde se contagió. Pasaron cuatro o cinco días, yo me hice el hisopado, dio negativo, pero no había estado en contacto con ella cuando le dieron el resultado”, explicó.