Virales | Karim Benzema | auto | Madrid

Karim Benzema mostró su auto valuado en más de 2 millones

El delantero del Real Madrid Karim Benzema publicó en sus redes sociales con su nuevo auto, uno de los vehículos más caros del mundo

A través de su cuenta de Instagram Karim Benzema mostró su Bugatti Chiron, un exclusivo automóvil valuado en 2,5 millones de euros que adquirió hace ya dos años, y del que sólo se fabricaron 500 ediciones que están repartidas por diferentes partes del mundo. Por ejemplo, otro de los reconocidos futbolistas que tiene la versión del auto construido por la empresa de automóviles francesa, es un amigo de Karim y ex Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El Bugatti Chiron es un modelo súper deportivo que posee un motor de 1.500 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h, con la capacidad limitada por la electrónica del coche cuando se conduce por una carretera. Esta versión tiene dicha denominación en honor al piloto monegasco Louis Chiron, quien corrió para la marca Bugatti entre la década de 1920 y 1930, y que se consagró vencedor del Gran Prix de Francia, pilotando un Bugatti Type 51.4.

El gusto del futbolista del Madrid Karin Benzema por los autos, es reconocido. Y Además de tener la versión exclusiva del Chiron posee también otro vehículo de la marca francesa, el Bugatti Veyron Pur Sang. Pero no es todo, pues Karim tiene en su colección: un Lamborghini Aventador, una versión del Mercedes SLR McLaren, un Lamborghini Urus y una Ferrari 488 Spider.

Captura Karim.PNG

Después de varios meses sin fútbol en España por el Coronavirus, el próximo fin de semana se reanudará una de las ligas más importantes del mundo que tiene como dos grandes protagonistas al FC Barcelona, por ahora líder de la competición, y a su inmediato perseguidor y clásico rival, el Real Madrid.

Una de las cartas del cuadro Merengue para consagrarse como campeón de La Liga es justamente el delantero Karim Benzema, que ya lleva una década vestido con la camiseta del Real Madrid. Así que mientras espera el regreso a la cancha, donde el Madrid enfrentará al Eibar el próximo domingo, Benzema aprovechó para dar una vuelta en su auto.