Lo Ultimo | K-pop | TST | Muerte

K-Pop: murió uno de los integrantes de la banda TST

Hasta ahora la causa de la muerte del cantante del grupo de K-pop TST no ha sido revelada y la familia pidió a los medio no especular

Este miércoles salió a la luz pública que el cantante coreano Yohan, integrante del grupo de K-Pop TST, falleció a los 28 años. Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte del joven que alcanzó la fama en su país en el año 2015.

La muerte del intérprete de K-Pop cuyo verdadero nombre era Kim Jeong-hwan fue anunciada por la productora de TST, KJ Music Entertainment, a través de un comunicado.

Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”, cita el escrito.

En el texto la empresa también informó que la familia de Yohan pidió a los medios que, por respeto, se abstengan de publicar artículos donde se especule sobre la causa de su muerte.

K-pop.jpg
Y

Y

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan”, añadió KJ Music Entertainment.

De acuerdo con medios locales, los restos del joven serán trasladados a un cementerio en Yongin este jueves 18 de junio.

Yohan saltó a la fama en 2015 primero como integrante del grupo NOM, posteriormente entró a TST (Top Secret), en 2017.

Apenas en enero de este año TST había lanzado su cuarto sencillo, titulado “Countdown”, por lo que los integrantes de la agrupación tenían la agenda repleta de compromisos para la promoción del tema.

La última publicación de Yohan en su cuenta de Instagram fue realizada el pasado 31 de mayo. “Quiero viajar”, escribió para acompañar una serie de fotografías donde se le veía posando cerca del mar, con un paisaje citadino de fondo.

K-pop Yojan.jpg
E

E

El pasado 16 de abril Yohan cumplió 28 años y en la misma red social compartió una fotografía en la que lució sonriente mientras sostenía en sus manos una torta.

“Gracias por el mejor cumpleaños”, escribió para acompañar su post, que se ha llenado de mensajes de sus seguidores lamentando su muerte.