Wanda fue noticia estos últimos días por los problemas que tiene en el Inter con Icardi y por algunos rumores de infidelidad de la rubia con un compañero de Mauro, pero ahora para sumarle picante a esta historia, Maxi salió a hablar y dijo que no puede mantener una buena relación con su ex y que no lo deja ver a sus hijos: Valentino, Benedicto y Constantino.

Maxi López en dialogo con Fernando Niembro hizo duras declaraciones sobre Wanda y Mauro:

''Cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijo. Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre”.

Maxi sostuvo que su ex le prohíbe ver a sus hijos y que cada vez que llama por teléfono alguien se interpone y cortan:

''No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono.Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. He pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros”

El jugador afirmó que la última vez que tuvo contacto con sus hijos fue en diciembre, porque él viajó para Italia:''En enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”.

Sobre si tiene contacto con Mauro para poder hablar de estos temas, López aseguró que tiene la misma postura que Wanda:

''En algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé él le cortó el teléfono al nene, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?''.

Embed

Aparecen en esta nota: