Lo Ultimo | Justin Bieber | Selena Gómez | abuso

Justin Bieber se defiende de acusación de abuso sexual y vincula a Selena Gómez

Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para relatar qué estaba haciendo en la fecha que la supuesta víctima dijo que cometió el abuso

Justin Bieber, usó su cuenta de Twitter para negar las acusaciones de agresión sexual hechas por una mujer que lo había denunciado de forma anónima. En los tuits que fueron eliminados de la red social, la fanática puntualizó que el supuesto abuso había ocurrido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, cuando ella tenía 21 años.

La joven que se identificó como Danielle afirmó que conoció al músico en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, tras el festival South by Southwet (SXSW) en Austin, Texas. “Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”. Según su versión, fue “agredida sexualmente” por el cantante en el hotel Four Seasons, donde había sido invitada por Bieber.

Justin Bieber Live (2014) - Mixes Boyfriend & Every Little Thing At SXSW

“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores , pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, comenzó Bieber su hilo de mensajes.

La estrella pop dijo que él y su entonces novia, Selena Gómez, estuvieron juntos del 9 al 10 de marzo antes y después del evento de música, en el que él ofreció un concierto sorpresa, y negó haberse alojado en el Four Seasons, mostrando correos electrónicos y recibos que, según dijo, eran de un Airbnb el 9 de marzo y de Westin Hotel el 10. El recibo de Westin está bajo el nombre de “Mike Lowery”, que Bieber dijo que era un alias que solía emplear para esconder su identidad.

Justin Bieber.jpg
Justin Bieber

Justin Bieber

“Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”, afirmó el cantante en cuyos mensajes incluyó enlaces a noticias y fotografías de esa fecha, además de recibos y correos electrónicos que respaldarían su relato.

“El 10 de marzo, Selena (Gómez) se fue a trabajar y me quedé en el Westin. Los recibos muestran claramente que estaba con mis amigos Nick y John antes de que me fuera de la ciudad. No en el Four Seasons”, expresó el músico en otro mensaje.

Dejá tu comentario