Virales | Justin Bieber | Hailey Baldwin | YouTube

Justin Bieber la pasó muy mal tratando de hacer un reto

El video del cantante Justin Bieber se compartió a través de YouTube y se hizo viral en las últimas horas

Justin Bieber , cantante y compositor canadiense, se encuentra por estos días en su casa de Los Ángeles junto a su esposa Hailey Baldwin; donde ambos tratan de pasar el tiempo de una manera divertida, tranquila y pero a veces, sólo a veces, no muy segura, durante la cuarentena.

El intérprete de 26 años se sumó la semana pasada a través de las redes sociales a los masivos reclamos por la muerte de George Floyd, el afroamericano asesinado por la policía de Minnesota. Así que después de compartir algunos contenidos en repudió al crimen cometido. Volvió a "su programación habitual".

En esta ocasión el usuario “Random” publicó un video en la red social YouTube, donde se lo puede ver a Justin realizando un desafió viral: El cantante debe tratar de llegar de una habitación a otra sin tocar el suelo. En el video de YouTube se ve a Bieber tratando de saltar desde el sillón del living hasta su habitación... pero justo cuando está por lograrlo, su esposa Hailey Baldwin logra captar su estrepitosa caída.

El reto consiste en llegar desde una habitación a otra sin tocar el suelo, en este caso Justin Bieber lo intentó realizar desde el sillón del living hasta su habitación. Filmado por Hailey el artista casi lo logra, en el video se puede ver como falla en el final cayendo de cara al suelo.

Justin tiene que llegar a la cama sin tocar el piso

Este reto o Challenge es conocido como "El piso es Lava", y se puso de moda en 2017. Ese año millones de usuarios en las redes sociales publicaban sus intentos por trasladarse de un lugar a otro sin tocar el piso, cosa que quiso hacer el interprete de éxitos como "Baby" y "I Don´t care" pero sin tanto éxito.

¿Será que Justin Bieber lo volverá a intentar? Habrá que estar atento a sus redes sociales.

Dejá tu comentario