Lo Ultimo | Justin Bieber | Bieber | Anyone

Justin Bieber estrenó "Anyone" y fue vetado por Youtube

El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó una nueva canción, fue levantada por el canal de música y ahora es un éxito.

Justin Bieber nos tiene acostumbrados a las polémicas, los excesos y también los éxitos. Su último lanzamiento, Anyone, fue retirado de la plataforma Youtube luego de señalar que infringía cierta normas de convivencia como spam, prácticas engañosas y estafas.

Ante los reclamos de sus fans, el vídeo volvió a aparecer en Youtube. Anyone cuenta la historia de un boxeador, trabajo para el cual Justin Bieber debió prepararse y además contó con un gran trabajo de maquillaje ya que el cantante luce sin sus icónicos tatuajes.

image.png

La actriz que acompaña a Justin Bieber en el vídeo es Zoey Dutch, famosa ex chica disney en la serie Zack y Cody que también cobró notoriedad por su papel en la serie de Netflix, The Politician.

Hay quienes sospechan que los fanáticos de su ex, Selena Gómez, organizaron un sabotaje al videoclip. Lo cierto es que, el vídeo fue revisado y nuevamente se encuentra en línea, alcanzando ya las 35 millones de reproducciones.

Nueva etapa

El cantante parece cada vez más llevar adelante una vida normal. Luego de una vida plagada de excesos desde los 12 años, Justin Bieber, ha mostrado públicamente sus ganas de tener una vida más sana. "Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. Me creó una dependencia y eso no era bueno" declaró en el documental Justin Bieber: Seasons.

El consumo de drogas y estupefacientes parecen ser una etapa superada. Bieber se apoya en la Iglesia evangélica y su esposa Hailey Baldwin para salir adelante.

image.png

Las últimas canciones que ha lanzado el artista, muestran el camino por el que viene transitando en el último tiempo. No es casualidad que Holy (Sagrado) y Lonely (Solo) hayan salido en 2020. La última cuenta su historia personal frente a la fama temprana: "Todos conocen mi pasado ahora. Como si mi casa fuera siempre de cristal. Y tal vez ese es el precio que pagás por el dinero y la fama a temprana edad. Y todos me vieron enfermo. Y se sentía como si a nadie le importara una mierda. Criticaron las cosas que hice como un niño idiota".

El mea culpa y la redención de Justin parecen abarcar su vida artística presente, luego de una juventud plagada de vaivenes propios de las estrellas juveniles.

Esperemos que este nuevo camino lo pueda transitar en paz y con más canciones como Anyone.