Justin Bieber | Cantante | Instagram

¡Acusado! Justin Bieber es señalado por su corte de pelo

Muchos en redes afirman que el cantante canadiense, Justin Bieber, sería acusado por apropiación cultural.

Justin Bieber acaba de vivir una situación absolutamente inusual pues ha sido acusado de apropiación cultural por su nuevo corte de pelo. Sí, así como se lee.

Ahora, el cantante canadiense luce unas rastas e inmediatamente recibió una serie de reproches a través de las redes sociales por ofender a la comunidad afroamericana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOlup6HO4P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANnivTdZAy8xFfhDX6ndN1ofQ15AKVeRzdqMYAx4Tvw356ZAU9DjIk0NFb2uS45rrzVd90WXxYbxHe9WTR48u3gEwCkJeschm8ZCXC3LnHnwIYnKqt7rHlYCqZCW0jwEgnfvYi4ku8jz79SfnGqOhCOhO4HyMRGavZCghZCfNv

El artista, de 27 años, se dejó ver con su nuevo peinado a comienzos de esta semana, y, desde entonces, no ha parado de recibir una retahíla de comentarios negativos en plataformas como Twitter e Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOIWzT9nb5Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANnivTdZAy8xFfhDX6ndN1ofQ15AKVeRzdqMYAx4Tvw356ZAU9DjIk0NFb2uS45rrzVd90WXxYbxHe9WTR48u3gEwCkJeschm8ZCXC3LnHnwIYnKqt7rHlYCqZCW0jwEgnfvYi4ku8jz79SfnGqOhCOhO4HyMRGavZCghZCfNv

Para algunos usuarios, el hecho de que Bieber haya cambiado su imagen optando por unas rastas es "ofensivo" e "irrespetuoso". Tanto es así que, en Twitter, le animan a cambiarlo y a disculparse, aunque algunos seguidores han salido en su defensa afirmando que el músico es "libre" de hacer lo que desee.

Justin Bieber.jpg

En 2014, el cantante británico ya se vio obligado a disculparse por incluir en uno de sus videoclips un fragmento de un discurso de Martin Luther King.

"Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos", expresó.

Justin Bieber.jpg

Confiesa que le tomaban el pulso cuando se drogaba

El reconocido mundialmente cantante canadiense, Justin Bieber, contó lo que nunca había dicho sobre la época en la que solo dedicaba su vida a drogarse.

Esto lo hizo en una entrevista a la revista GQ, donde reveló todo sobre su problema y cómo le cambió la vida su esposa, la bella Hailey Baldwin.

Justin Bieber 2.jpg

"Tengo una esposa a la que adoro, con la que me siento reconfortado. Me siento seguro. Siento que mi relación con Dios es maravillosa. Y tengo este torrente de amor que quiero poder compartir con la gente", dijo Bieber al periodista Zach Baron.

La superestrella de Canadá desarrolló una reputación de mal comportamiento y una grave adicción a las drogas en años pasados, hasta el punto en que los guardias de seguridad entraban en su habitación por la noche y le tomaban el pulso para asegurarse de que seguía vivo, dijo Bieber a GQ.