Argentina | jurado | Masterchef Celebrity | Masterchef

El jurado de Masterchef Celebrity sufre de celos

En la noche de pesca de Masterchef Celebrity Analía Franchín despertó los celos del jurado ¿Qué pasó?

Cada semana la producción de Masterchef Celebrity Argentina sorprende a los fanáticos del show con cada una de las pruebas. En este miércoles de beneficios los aspirantes tuvieron que usar cañas para pescar y tomar de una fuente con hielo, algún tipo de pescado para hacer su preparación. El original episodio tuvo de todo, hasta un episodio de celos entre el jurado, que ocasionó Analía Franchín.

Todo comenzó desde el inicio del programa cuando el presentador de Masterchef Celebrity Argentina Santiago del Moro le dio la bienvenida a los participantes, fue ahí cuando Analía Franchín ingresó al estudio con un tocado hecho con tres libros de Dolli Irigoyen a manera de homenaje con la chef, ahí el jurado comenzó a picantear: "La Franchín vino a cocinar con libros en la cabeza, ni Lady Gaga se atrevió a tanto", dijo Del Moro.

Entre tanto otro miembro del jurado, "El Tano" Donato de Santis le recordó a Analía que él tiene escrito siete libros y preguntó por qué no estaban en su peinado. A lo que Franchín entre risas nerviosas le dijo: "A vos te rendí homenaje con el plato de Pasta, y para a vos (refiriéndose a Damián Betular) me puse los cupcakes.

¿El jurado celoso? Reclamos a Analía Franchín - Masterchef Argentina 2020

Posteriormente y luego de que cada aspirante prepara su plato a base de pescados, vino el momento de la devolución. Paso primero El Polaco, después Sofía Pachano, y luego Analía Franchín que preparó los famosos fish and chips. Al momento de la devolución, hubo otro episodio de celos, en este caso fue Damián Betular que dijo: Imagino que cuando venga Germán (Martitegui) le harás algo igual..., y Franchín le contestó "Claro, cuando vuelva".

Sin embargo el homenaje a Dolli no fue suficiente, por lo que Analía Franchín tendrá que ir al jueves de última chance, igual que Sofía Pachano. En el caso de Leti Siciliani, al no ser mejor plato este miércoles pasó directamente a la gala de eliminación del domingo.

Por lo que este miércoles las medallas quedaron para El Polaco quien se llevó la de Oro y Claudia Villafañe que se quedó con la de Plata.