Escandalones | Julio | memes | Marzol

Noelia Marzol se separó del novio; Mónica Antonópulos arregló con Polka; se despiden los memes de Julio y el hit oculto de Chayanne

Noelia Marzol separada; Mónica Antonópulos llegó a un arreglo; Julio se despiden con más memes y el hit oculto de Chayanne

Julio termina con más memes, Noelia Marzol se separó, Antonópulos arreglo con Pol-ka y Chayanne tiene un hit que nadie sabía.

JULIO PASA LA POSTA

Julio Iglesias no olvidará este año por la cantidad de memes que se hicieron con su nombre, hasta en este último día continuaron con las graciosas imágenes. Ahora que comienza agosto le toca el turno Daniel “Agostini”, que ya reaccionó mal, porque dice que “no quiere joda”.

Últimos memes de Julio

Imagen1.jpg

0000554760.jpg
270063_6_5d41a82ca9c1c.jpeg
270063_5_5d41a82c47f1f.jpeg
270063_3_5d41a82b77640.jpeg
270063_2_5d41a82b143aa.jpeg
julio meme.jpeg

Ya comenzaron los memes con Agostini

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !
View this post on Instagram

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !

A post shared by joe (@chatrucjose2) on

agostini meme.jpg
WhatsApp Image 2020-07-31 at 2.11.11 PM.jpeg
agostini meme 01.jpg

Los memes virales de Julio Iglesias y Daniel Agostini
agostinii.jpg

EL FÚTBOL SE JUEGA ASÍ

Jugadores veteranos del ex mundial de México 86 harán un partido rememorando el histórico Argentina - Inglaterra, pero como no lo pueden hacer personalmente lo harán en playstation y ya grabaron un video promocionando el partido.

El partido se jugó el 22 de junio de 1986 y la selección Argentina ganó con dos goles extraordinarios de Maradona, uno con la mano y otro eludiendo a 5 jugadores, que se transformó en el gol del siglo.

Maradona - El mejor gol del siglo relatado por Victor Hugo Morales
argentina-.jpg

partido arg inglaterra playstation

EMOSIDO ENGAÑADOS

El hit indiscutible de Alcides es Violeta, pero ahora se reveló que el tema es de Chayanne, cuando este era un joven que recién comenzaba su carrera musical.

Alcides - Violeta Video clip

Chayanne - Violeta (Video Original)

MÓNICA YA NO ESTÁ SEPARADA

Mónica Antonópulos resolvió su conflicto con Polka, la actriz fue la última en llegar a un acuerdo por lo adeudado tras el levantamiento de Separadas, por la pandemia.

Ahora la actriz posteó un comunicado anunciando que llegó a un acuerdo con Pol-ka:

mona antonopolus acuerdo.jpg

separadas.jpg

OTRA PAREJA MUERE EN CUARENTENA

Otra pareja famosa que no logra terminar la cuarentena. Además de Laurita Fernández y Nico Cabré, Mariano Martínez y Camila Cavallo, Noelia Marzol también se separó.

La pareja de Noelia Marzol y Ramiro Arias, jugador de fútbol del club Almagro salen hace alrededor de 1 año, pero vienen atravesando muchas crisis. Algunos aseguran que esta vez es definitiva y otros que solo se trata de una pelea más.

marzol y novio.jpg

Dejá tu comentario