Argentina | Julieta Zylberberg | coronavirus | Seguidores

Esta es la particular "técnica" que usa Julieta Zylberberg para combatir el coronavirus

A través de sus redes sociales, Julieta Zylberberg compartió con sus seguidores cuál es el método que ella utiliza para combatir el coronavirus

Julieta Zylberberg compartió a través de su cuenta de Instagram su método para combatir el coronavirus. Con la "nueva normalidad" con la que debemos vivir desde hace unos meses, la actriz reveló a sus seguidores la partiocular manera de limpiar sus manos. Cabe destacar que Julieta es muy activa en redes y siempre se mantiene en contacto con los internautas.

“¿En qué fase estamos?”, escribió la actriz que acompañó el mensaje con una imagen en la que se le puede ver poniendo alcohol en gel en sus manos, en una posición muy particular, arrodillada en el piso. Sin dudar, esta nueva "posición" llamó la atención de los usuarios de la plataforma digital.

juli.jpg
Julieta Zylberberg en Instagram

Julieta Zylberberg en Instagram

La publicación de la actriz revolucionó Instagram y recibió cientos de comentarios como: " Muy bien el alcohol en gel", "te ayudo a pasarte gel", "Sos hermosa", "Hermosa beba!!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en la cuenta de la actriz que tiene más de 500 mil seguidores.

Cabe destacar que Julieta encabeza junto a otros famosos una campaña de concientización en medio de la pandemia que se vive. Ante esto, diversas personalidades populares, incluida Julieta, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento.

En dicha campaña que se emite en los Medios Públicos, se apela a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad. En dicha campaña que se emite en los Medios Públicos, se apela a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.