Lo Ultimo | Julieta Zylberberg | pandemia | actriz

Julieta Zylberberg confesó que la pasó muy mal por la pandemia

La actriz Julieta Zylberberg habló sobre los medios de comunicación en medio de la pandemia y que su situación personal estuvo llena de incertidumbre.

La actriz Julieta Zylberberg contó recientemente cómo transitó los primeros meses de la pandemia por el coronavirus, y confesó que se sintió muy afectada por la incertidumbre que provocó el desconocimiento de la enfermedad Covid-19.

julieta-zylberberg.jpg
Julieta Zylberberg confesó que la pasó muy mal durante los primeros meses de pandemia

Julieta Zylberberg confesó que la pasó muy mal durante los primeros meses de pandemia

En Por si las Moscas, Julieta Zylberberg confesó: "Yo me acuerdo cuando empezó todo esto no podía dormir, me agarró muchísimo temor, pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil".

Asimismo, Julieta Zylberberg habló en contra de los canales y las plataformas, ya que durante la pandemia, a su juicio, no se difundieron ficciones nacionales: "Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados".

En este sentido, la actriz se refirió a la interrupción de las grabaciones de Separadas, ficción de PolKa y El Trece que quedó trunca por el Covid-19: "Me dio mucha pena porque lo estaba disfrutando un montón el programa, hacía mucho que no hacía tele y abierta. Además nos hicimos muy amigas, nos divertíamos muchísimo, el personaje era divino, grabar era una fiesta, los camarines una joda a otro nivel, era muy lindo todo y de repente se vio teñido violentamente por lo que atravesó el mundo entero y en el momento fue incertidumbre, conocer todas las malas noticias en el mundo, ver que éramos un millón en el estudio y chau. Es un bajón todo y es aterrador".

Finalmente, Julieta Zylberberg indicó: "por suerte ya hay un protocolo y se está empezando a grabar cosas. Yo ya hice algunas participaciones y hay una persona encargada de cuidar los protocolos específicamente. Es mucho el tiempo sin actividad, pero creo que ya pronto se va a reordenar y va a haber movimiento".