Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Violencia de Género

Violencia de género: Julieta Prandi tiene bozal legal

La modelo no podrá hablar sobre el juez que lleva la causa, una novedad que se suman al tormento que vive Julieta Prandi desde hace años

Julieta Prandi está pasando por el peor momento desde que comenzó su batalla judicial contra su ex marido, quien la estafó (como el peor de los delitos), pero quien también la maltrató y también a los dos menores que nacieron mientras ellos estuvieron en pareja.

En las últimas horas trascendió que la modelo y conductora Julieta Prandi deberá pagar una multa de 50 mil pesos al juez que lleva su causa -Hernán García Lázaro- por haber hablado acerca de él sin su consentimiento; y además, no podrá hacerlo más de aquí en adelante. El juez a cargo de la causa determinó que Julieta Prandí deberá acatarse al "bozal legal" y tendrá que estar atenta de no hablar sobre el magistrado. Algo que al común de las personas suena ilógico tratándose de un claro caso de violencia de género ejercido contra la modelo.

image.png
Julieta Prandi junto con Claudio Contardi y sus dos hijos

Julieta Prandi junto con Claudio Contardi y sus dos hijos

Una de las abogadas de Julieta Prandi, María Alejandra Bellini, salió al aire ayer en el programa de el Pollo Álvarez (Nosotros a la Mañana) y comentó además una angustiosa situación que vivieron los hijos de Julieta Prandi y Claudio Contardi: "Julieta realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participen de las clases". Al parecer, los menores estuvieron sin ir a clase en las últimas semanas por protocolo, y el padre de los niños los retiró de la escuela. "Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere", dijo la letrada.

image.png

Por otra parte, la abogada detalló que Mateo, uno de los dos hijos de Julieta Prandi y Claudio Contardi, googleó " ‘te voy a mandar una corona de flores para tu próximo cumpleaños’", una frase que su padre le había dicho a su mamá. "Te da piel de gallina, es una locura", comentó la abogada de Prandi en referencia a la aberrante frase que le dijo el padre al ejercer violencia de género contra Julieta.