Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Intrusos

Julieta Prandi: su ex marido le dejó a sus hijos en la calle

Julieta Prandi volvió a sufrir una situación de violencia con su ex Claudio Contardi, le dejó a sus hijos en la puerta de la casa, en Intrusos profundizaron

El divorcio de Julieta Prandi con su ex Claudio Contardi fue un escándalo, ella confesó que el empresario le había robado todos sus ahorros, además de mal trato psicológico. Hoy sus hijos debían pasar el día con su padre, pero él los dejo solos en la puerta de la casa de Prandi sin ningún mayor. ¡Otro escándalo!

El conductor de Intrusos, Adrián Pallares contó que Julieta Prandi lo llamó en medio del programa para contarle una situación que vivió junto a sus hijos. "Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”, señaló el periodista sobre la llamada de Prandi.

image.png

“Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la Comisaría a hacer la denuncia”, agregó el periodista en Intrusos sobre el accionar de Claudio Contardi.

Julieta Prandi estaba trabajando y salió desesperada del programa de radio para su casa. Además denunció a su ex marido Claudio Contardi.

image.png

Y Rodrigo Lussich dio más información al respeto, : "Deja a los chicos en la puerta de su casa como si dejara dos paquetes en la puerta de una casa y genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para bancar ese hogar. La persona que trabaja con ella se fue a hacer la denuncia y Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio; así queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores”.

image.png

"Están en este momento yendo a hacer la denuncia, parece que los dejó a la buena de Dios en la puerta. Él está incumpliendo en este momento la cuota alimentaria y en este caso el régimen de visitas. Le debe a Julieta millones de peses en cuota”, agregó Paula Varela en Intrusos sobre la situación que vivió Julieta Prandi.