Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Viviana Canosa

Julieta Prandi se confesó con Viviana Canosa

La modelo Julieta Prandi fue invitada a Viviana con Vos donde habló de todo y sobre su ex marido Claudio Contardi quien la maltrataba

Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi porque la estafó y sufrió violencia de género. Ayer dio una entrevista en Viviana con vos, delante de Viviana Canosa habló de todo.

Claudio Contardi se quedo viviendo en la casa de Julieta Prandi y sus hijos por unos meses hasta que recibió la notificación de la Justicia. Luego dejo a sus hijos en la calle, sin un mayor a cargo.

image.png

"Él es un psicópata, un misógino, un maltratador. Yo estoy sentada hablando acá con vos porque soy una figura pública, si no no lo estaría contando. Me decía que no iba a cumplir años, que me iba a llegar una corona. Me amenazó de muerte literalmente. Cuando estaba en la casa me robaba los documentos para que no pudiera ir a trabajar. Es una persona que me vendió un mundo, después nació mi primer hijo y me estafó un departamento. Yo trabajo desde los quince años y él 'para ayudarme' me llevaba a todos lados, me hizo firmar un permiso para poder usar mi dinero... Se llevó todo lo que estaba en mi casa de seguridad, todo", contó Julieta Prandi sobre su ex marido Claudio Contardi.

Luego le contó a Viviana Canosa que mientras estaba casada con él, Julieta Prandi se alejó de su familia y amigos: "Primero me alejó de mis amigos, de mi familia. Yo estuve cuatro años sin hablar con mis papás, cuando llamaban él cortaba el teléfono o evitaba la conversación. Mis papás conocieron a Rocco cuando yo me separé recién. Yo para él era una cosa que pertenecía, lo peor que hice para él fue irme de esa casa”.

image.png

Y continuó Julieta Prandi hablando sobre Claudio Contardi: "Yo no lo dejé por la parte económica ni por las estafas, lo dejé porque tenía miedo de morirme al lado de esa persona. No podía respirar al lado de él. Era tanta la presión y la violencia que yo no podía respirar, y durante un año me tuvo así, yo le pedí el divorcio y no me dejaba ir de mi casa, él me decía que me iba a ir sola, sin mis hijos".

Julieta Prandi lo denunció a Claudio Contardi y esta esperando que dirá la Justicia.