Argentina | Julieta Prandi | hijos | Claudio Contardi

Julieta Prandi reveló un detalle desconocido de la pelea legal con su ex: "Hay una causa penal por algo muy grave"

Julieta Prandi está enfrentada con Claudio Contardi legalmente por varias causas, la principal es la relacionada con la custodia y manutención de sus hijos.

Hace algunas semanas Julieta Prandi vivió una situación desesperante cuando estaba al aire en su programa de radio debido a que le avisaron que su exmarido, Claudio Contardi, había dejado en la puerta de su casa a sus hijos cuando le correspondía cuidarlos.

Ese episodio recrudeció la pelea legal que lleva adelante la conductora con su ex, a quien acusa de no pasarle una cuota alimentaria a sus hijos y de no cuidarlos cuando están bajo su supervisión. Además, también provocó que Rocco y Mateo no se quieran ir a quedar con su padre.

Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos
Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos

Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos

"No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá", dijo Julieta Prandi en declaraciones para Hay que ver (El Nueve).

Durante la nota que ofreció para el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, Prandi reveló que hay una causa en curso en la Justicia por algo grave que pasó en agosto de 2020 y especificó que aunque Claudio Contardi no es el acusado directo, está íntimamente relacionado.

"Fue por algo que no voy a contar en TV, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi, es contra otra persona pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”, dijo la actual pareja de Enmanuel Ortega.

"Sigue avanzando porque detrás hay algo mucho más grave. En el medio no los mandé al colegio porque el padre se presentó en horarios raros para retirarlos. Los dejaba con una niñera dando vueltas en el shopping por horas", detalló la conductora.

Y agregó: "Soy una madre protegiendo a sus hijos. Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos, pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, los deja con otras personas; es un padre abandónico. Cuando están con él, impide que me llamen y se refiere a mí de mala manera. Mi ex no cuida a mis hijos".