Argentina | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | hijos

Julieta Prandi reveló cómo le contó a sus hijos de su relación con Emanuel Ortega

Luego de tres meses de relación, Julieta Prandi se animó a contar detalles de su relación con Emanuel Ortega

En una entrevista para la revista Gente, Julieta Prandi, se animó a hablar de su relación con Emanuel Ortega, con quien está de novia desde hace tres meses. En la conversación reveló cómo le contó a sus hijos de su romance con el músico. Recordemos que Prandi es mamá de dos nenes, Mateo y Roco, frutos de su anterior relación.

Cuando estuve segura se los conté. Les dijo que estoy de novia y maravillada. No tengo que ocultarlo. Apuesto a esta relación y a la verdad", dijo y a su vez reveló que su hijo mayor tuvo una tierna e inesperada reacción: "Mateo, que es ya todo un hombrecito y con solo mirarnos nos leemos, me abrazó y me dijo: 'Yo soy feliz cuando vos sos feliz, mamá'", rememoró la modelo.

Asimismo, Julieta narró cómo resultó todo cuando se conocieron: "¿Cómo fue el primer encuentro? Espectacular. Más allá de que mis hijos son amorosos, Emanuel es padre y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien, con buena vibra", cerró Prandi. ¡Qué exito!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

La confesión de Julieta sobre Emanuel

Prandi le contó a Gente cómo nació el amor entre ella y Emanuel Ortega: “Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”.

Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico”. El noviazgo ya cumplió tres meses, aunque la actriz lo confirmó recién hace unas semanas. Y hoy, es pura ilusión. “Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos”. Entonces, reveló: "Honestamente, de chica me gustaba”.

"Emanuel es padre y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien, con buena vibra" "Emanuel es padre y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien, con buena vibra"