Lo Ultimo | Julieta Prandi | amor | Prandi

Julieta Prandi muy sexy en traje de baño

La modelo Julieta Prandi tuvo un año complicado, pero esta finalizando su 2020 con nuevo amor y más sexy que nunca.

Durante varios meses, la modelo Julieta Prandi estuvo en una disputa con su ex marido Claudio Cortadi debido a que él la quería estafar, fue un año realmente complicado para la rubia, pero su año mejoró y la justicia falló a su favor. Además, no termina sola encontró el amor con Emanuel Ortega. En su Instagram, Julieta Prandi compartió una foto en un traje de baño plateado. Los suspiros llenaron sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHdDcdBgPw6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvZCgQlAzOTP6ZArkecHddZCbLU4fOVEd7htd0WQ4rPYQudZBIWZADGJQfJoNna1wpbEA7bxx2lig9wINzkahL5ZC1Tpbu710j3NNSgPaZBYSVrPutIwmpILpJhQrot7ix0i3I9DzCLk8ZBaVwNxwvCtsWCXMCjEw6nva4OZCVOh

Los seguidores quedaron impresionados al ver a Prandi tan sexy. Algunos comentarios: "Podes parar de ser tan potra mamuuuu", "Pero si sos una nenaaaa", "Diosa como siente Julieta!!!".

También se sumó Agustina Kamfer a comentarle la publicación: "Te calmássss!!!!! "

Además, varios se dieron cuenta que el bronceado de la modelo estaba mal, ya que tenía la marca de su bombacha y se notaba en la foto, pero no impidió que todos se impresionaran con la sexualidad de la modelo.

image.png

Este año, la modelo volvió a creer en el amor y se puso en pareja con el cantante Emanuel Ortega, ex marido de Ana Paula Dutil también modelo. El romance se mediatizó porque Emanuel pertenece al clan de los Ortega y estuvo 20 años con Ana Paula.

image.png

Prandi en la revista Gente habló de su noviazgo con el cantante. "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”.

Además, contó sobre su la relación con su ex con quien sufrió muchísimo. "Tengo claro que lo que viví no fue una “historia de amor”, sino una pesadilla que nada tuvo que ver con el amor. Estaba pisoteada, desamorada, desvalorizada. Yo conocí el infierno. Y costó volver a pararme en mí. De un día para otro perdí todo lo que había generado con mi trabajo durante veinte años. Había quedado psíquica y emocionalmente devastada, de pie por mis dos hijos Mateo y Rocco y sin un peso".

¡Viva el amor!