Argentina | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | romance

"Me enamoré para siempre" Julieta Prandi y Emanuel Ortega a puro amor

Julieta Prandi se muestra cada vez más enamorada de Emanuel Ortega. En Instagram publicó uno de los tantos momentos que comparten juntos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están viviendo la mejor etapa de su relación y es que a cinco meses de iniciar un romance, ambos se muestran completamente felices. Así lo deja saber la modelo, quien expresó a través de las redes sociales, cómo se siente al compartir su vida con Ortega.

En un video que compartió la conductora en Instagram, se ve a simple vista lo bien que la están pasando. “Reírnos hasta parecer chinos. Gracias @emanuelortega1 por recordármelo ”, escribió Julieta, contenta por el buen momento sentimental que atraviesa y su hermoso romance.

Hace unos días, Prandi había comentado que: "Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre", señaló un mes atrás en la revista Gente. "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, había expresado sobre su romance con Emanuel Ortega.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIMniF8DXFQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEiHcPxg3RNDbVQYLRICwsJkvKZAthk0Rs8ZCQxr23KkE1ZBof8wcg0CEaZAvZCCckPSblqiHw1KH0VoZBpvLAh5Y2ZCr8gMmwxgHoZC2ITZBfgxUb8ZCWu9pX91goCw77eW5MXDTFpojZC3zu1fdW31Ba1ktQmIicXxXUVajqVKVhW
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Julieta Prandi habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Emanuel Ortega

Al ser interrogada sobre como comenzó su relación con el hijo de Palito Ortega, Prandi no quiso relatar la historia completa y optó por hacer un resumen: “No voy a contar todos los detalles. Si nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono mucho”.

Posteriormente, la actriz se refirió a la posibilidad de convertirse en madre nuevamente: “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”, detalló Julieta Prandi.

En cuanto a si participará en la venidera temporada de teatro en Carlos Paz, la actriz admitió en la nota para Implacables que no lo tiene en sus planes. “Primero estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. Y no sé sí en este momento tengo ganas de que me lleve tanto tiempo y lejos. Es irte y dejar a los tuyos. No me da”, explicó la mamá de Mateo y Rocco.