Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Exmarido

Exmarido de Julieta Prandi la denunció

Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, aseguró que la conductora de TV no le permite ver a sus hijos

El exmarido de la conductora Julieta Prandi, Claudio Contardi, denunció a la también modelo por “impedimento de contacto”. Según un acta a la que tuvo acceso La Nación, Claudio Contardi aseguró que no ha podido comunicarse con la madre de sus hijos, a quien además acusó de privarlo del derecho de tener información sobre los pequeños.

Según relata Contardi, sus hijos debían ser trasladados el domingo a su domicilio, pero eso no sucedió. También declara que no tiene comunicación alguna con los niños y que la modelo y conductora "no responde a las llamadas telefónicas" por lo que desconoce "el bienestar de sus dos hijos" al no tener "ningún tipo de contacto hace una semana".

No es la primera vez que Contardi procede legalmente en contra de Julieta Prandi. En enero hizo una presentación similar cuando los niños estaban en Córdoba con su madre y por un tema con los vuelos volvieron a Buenos Aires un día después.

Julieta Prandi.jpg
J

J

Ante la acusación del ex de la presentadora de TV, la abogada de Prandi, Karina Barrio, dijo en entrevista para Radio del Plata que "es una denuncia sin fundamentos", pues aseguró que él se comunica todos los días con sus hijos. "No una vez, sino varias veces", explicó y detalló cómo era el sistema de visitas.

"Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

Julieta Prandi.jpg
Julieta Prandi.jpg

Julieta Prandi.jpg

Barrio dice que los niños no estaban a gusto viviendo con su padre y que al menor, incluso, lo sacaban de la casa, sin respetar este tiempo de aislamiento obligatorio. "El más chiquito fue sacado en varias oportunidades y no al parque a jugar sino a hacer trámites con el padre. Mientras que el más grande se quedaba haciendo sus tareas virtuales y todo esto lo contaron los niños. Por eso hablé con la abogada de él para ver cómo lo resolvíamos porque los chicos no querían volver a la casa del padre".