Argentina | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | Prandi

Emanuel Ortega y Julieta Prandi se escaparon "a las nubes"

La modelo Julieta Prandi compartió una imagen junto a su novio Emanuel Ortega desde La Cumbre

La modelo Julieta Prandi y el cantante Emanuel Ortega son unas de las parejas del pandemico 2020. De hecho se los ve muy enamorados, y no escatiman en mostrarse a través de las redes sociales, canal donde nació este amor que emergió en tiempos de confinamiento. En las últimas horas Prandi compartió una imagen donde se los ve emprendiendo su primera escapada romántica de 2021. Desde Córdoba, la pareja dio un paseo en una avioneta que despegó desde el aeródromo de La Cumbre.

El romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi se hizo publico en Septiembre de 2020, cuando Prandi reconoció que se había dado una nueva oportunidad de enamorarse, luego de transitar un tortuoso divorcio con el empresario Claudio Contardi.

El día de hoy, la modelo Julieta Prandi compartió varias fotos junto a Emanuel Ortega y escribió: "Abriendo las alas con Andy Hediger", en referencia al piloto suizo, quien enseña deportes aéreos en La Cumbre desde hace más de una década.

En las imagenes se puede apreciar el momento en que Julieta Prandi da una vuelta en avioneta junto a Ortega. Posteriormente ambos culminaron el día caminando entre las colinas. Este primer viaje llega una semana después de las declaraciones de amor mutuas que se hicieron a través de Instagram.

Captura Prandi.PNG

Aunque el cantante no comparte fotos de su vida privada en su cuenta, sí se anima a dejarle románticos comentarios a su novia. En una publicación de la modelo, Ortega le escribió: "Ese fotógrafo ya encontró su musa", dejando en evidencia que había sido él quien capturó aquel momento del fin de semana. Enternecida, Prandi retrucó: "Esa musa encontró su destino".

La modelo Julieta Prandi y el cantante Emanuel Ortega se conocieron a través de la red social Instagram, durante el asilamiento preventivo y obligatorio. Luego de intercambiar mensajes privados, finalmente decidieron desvirtualizar y poco después se hizo público el romance del entonces recién separado hijo de Palito Ortega.