Lo Ultimo | Julieta Prandi | Prandi | Estelita

Julieta Prandi contó por qué tuvo que empezar de cero

La actriz y presentadora Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi a quien acusó de violencia de género

Julieta Prandi fue la invitada de Estelita en casa, el ciclo de media noche que conduce por América Jey Mammón, metido en el personaje de esta particular presentadora. En la emisión junto a Prandi, la actriz hizo una retrospectiva del conflictivo divorció que transitó. Al respecto contó: “Desde el 28 de agosto estoy legalmente divorciada. No le debo nada a nadie, al contrario. Me queda toda la parte de litigio de división de bienes y recuperar lo que era mío. Y millones de cosas más que (con Contardi) no vamos a estar de acuerdo”, explicó Prandi a Estelita.

El pasado mes de mayo, Julieta Prandi recuperó su casa, tras un fallo judicial a su favor. Prandí contó que a su regreso, al vivienda estaba devastada:“Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero. Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico".

Estelita en casa | Programa completo (08-09-2020)

Ya cuando la entrevista estaba más avanzada, Julieta Prandi y Estelita tuvieron tiempo para la distensión, así que la también modelo contó su época en el mundo de la pasarela: “Es mejor compartir un camarín con una modelo que con una actriz. Conocí buena gente en los dos lados, pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción: hay personas con las que compartís un set de grabación, y te pasan por al lado y no te saludan”, contó Prandí.

Julieta Prandí también contó del conflicto que tuvo con su compañera Flor Torrente. Esto ocurrió en la temporada en Villa Carlos Paz, donde Prandi y Torrente coincidieron en la obra Atrapados en el museo: “Con Florencia no pegamos tanta buena onda y tuvimos una serie de malentendidos que no se aclararon a tiempo. Cuando estás conviviendo dos meses y medio, y las cosas no se hablan y se dan como entendidas, se produce una vibra rara”. Puntualizó la actriz.

Dejá tu comentario