Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Emanuel Ortega

Julieta Prandi apuntó contra su ex

La modelo Julieta Prandi contó que volvió a denunciar a Claudio Contardi, mientras Prandi es consolada por Emanuel Ortega.

Julieta Prandi se divorció de Claudio Contardi, lo denunció por violencia y por estafarla. La modelo se separó del padre de sus hijos hace más de un año pero aún comparte la custodia de los menores de edad. Unos meses atrás sufrió una situación extrema, su ex marido dejo a sus dos hijos en la puerta de la casa de Prandi sin un mayor a cargo.

En Implacables (Canal Nueve), la novia de Emanuel Ortega habló de su situación actual: "Los chicos estuvieron en una entrevista con el Servicio de la Niñez en Vicente López y ahora la semana que viene van a tener otro encuentro". Y agregó: "Mi ex no me pegaba pero me amenazaba, me ponía el puño en la cara, me decía que si yo fuese un hombre no me dejaría un hueso sano, esas cosas".

image.png

Luego agregó Julieta Prandi: "Ahora lo que queda es que el juez tome una determinación y nada aplique lo que tenga que aplicar para normalizar la vida de los chico, para que puedan volver a la escuela. Mateo (hijo de Prandi) se sintió muy aliviado por poder contar su verdad. «Él me sigue denunciando en la comisaría".

Durante la cuarentena en 2020 a través de redes sociales se acercó a Emanuel Ortega, los dos se enamoraron locamente. Julieta Prandi contó que el cantante la apoya continuamente: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

image.png

Claudio Contardi también la denunció a Julieta Prandi, pero ella continúa trabajando por sus hijos. "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera, estoy muy bien", señaló la modelo sobre su futuro laboral.