La semana pasada se conoció la noticia de la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi, después de 12 años de matrimonio, y esta semana la revista Paparazzi salió con una tapa en donde la ex modelo asegura que ella decidió irse de la casa e inició el divorcio unilateral.

En el programa Intrusos (América tv) se habló del tema y Prandi se comunicó con la producción para aclarar el tema de su separación:

"Confirmó que me separé, estando viviendo bajo el mismo techo en Marzo del 2018. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio. Diferencias irreconciliables y mentiras y cosas que para mí no podían continuar, y tomé la decisión de separarme unilateralmente en el mes de diciembre pero estamos separados desde marzo".

"No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás lo están manejando abogados"

"Con respecto a lo que dijeron que me fui de mí cada yo por estar en mejor situación económica no es el caso, se está judicializando la demanda por alimentos. Todo está en manos de la justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor les pido no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene 8 años y Rocco tiene 3"

Con este mensaje Julieta Prandi habla por primera vez de su separación y aclara cualquier tipo de rumor malintencionado.

Aparecen en esta nota: