Julieta Ortega contó que quiso hincarle el diente a Luis Miguel en el pasado, cuando según ella "estaba fuertísimo" y salía con Erica, una amiga, suya, lo que hizo que se rescate y no lo haga. La revelación la hizo en PH, Podemos hablar, el programa de chimentos de Andy Kusnetzoff en Telefe, el sábado: "Lo veía todo el tiempo, porque yo no fantaseo nunca con el novio de nadie pero eran los mejores años y estaba fuertísimo. Era una belleza absoluta y era muy seductor."

Lo contó cuando el conductor preguntó por fantasías con famosos y Ortega dijo al pasar al frente: Luis Miguel. "Yo no fantaseo con ninguna pareja de una amiga, ¡pero eran sus mejores años y estaba fuertísimo!. Lo veía todo el tiempo, porque yo no fantaseo nunca con el novio de nadie pero eran los mejores años y estaba fuertísimo. Era una belleza absoluta y era muy seductor. Era difícil, pero nunca nada, nunca nada".

"—¿Nunca te tiró onda? —le preguntó Andy.

—No, no. Una sola vez nos quedamos hablando mucho tiempo y ella (su novia de entonces, Érika Ellice) me dijo que la ponía incómoda. Yo le dije: "Pero soy tu amiga, jamás me fijaría en él".

—Sí, sí, "amiga", claro...— la apuró Sebastián Wainraich.

—No, te lo juro. Me resultaría casi incestuoso, nunca pude".

"El novio de mi amiga estaba fuertísimo. Era a comienzos de los noventa, había grabado los boleros... ¡Luis Miguel en ese momento era lo más hermoso que vi en mi vida! Pero no. Ella (por su amiga Erica, novia de Luismi entre 1990 y 1993, cuando Julieta vivía en Los Ángeles y era compañera de cuarto de ella) sufrió muchísimo. Y no se la mostraba. De hecho, no hay fotos juntos. Venía a la Argentina y yo le decía '¿Y qué viste?'. Y ella me respondía: 'El Sheraton'. '¿Qué? ¿No saliste?'. 'No, salí por la cocina, no veía nada'. Era muy triste la situación", detalló Ortega sobre Elrica, hoy conocida artísticamente como Issabela Camil.

Embed