Argentina | Julieta Nair Calvo | Masterchef Celebrity | actriz

Julieta Nair Calvo reveló el motivo por el que rechazó formar parte de Masterchef Celebrity

En sus historias de Instagram, Julieta Nair Calvo fue consultada sobre si participaría en Masterchef Celebrity y reveló el motivo por el que se negó

Julieta Nair Calvo contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. Una seguidora le consultó sobre si participaría en el reality éxito de Telefe, Masterchef Celebrity y ella no dudo en revelar los motivos por los que no lo haría.

"Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realitys me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta", reveló Juli. Cabe recalcar que hace unos días a través de sus redes, la actriz se quejó porque en el ciclo de cocina preparan mucha carne; a su juicio los platos vegetarianos deberían tener más protagonismo.

Julieta es una fiel espectadora de Masterchef Celebrity

En una de las últimas emisiones del reality culinario, los participantes volvieron a enfrentarse con la temida caja misteriosa, que esta vez contenía un pollo entero, pero además en otra cajita más chica, el menudo, es decir, el corazón, hígado y hasta las patas. ¿Cuál era el reto? incluir todo esos componentes en la preparación.

masterchef-celebrity-argentina.jpg
Julieta Nair Calvo y su opinón sobre Masterchef Celebrity

Julieta Nair Calvo y su opinón sobre Masterchef Celebrity

La única que zafó de no usar absolutamente todo el pollo fue la cantante Patricia Sosa, pues fue el benefició que disfrutó por haber obtenido la medalla dorada al mejor plato. Ciertamente fue un programa cargado de emociones donde lloró desde Donato de Santis hasta Claudia Villafañe, quien junto a Sofía Pachano y La Tana Iliana Calabró subieron al balcón.

Entre tanto, mientras los aspirantes ejecutaban las preparaciones, la actriz Julieta Nair Calvo envió varios mensajes a la producción del reality Masterchef Celebrity, a través de su cuenta en la red social Twitter:

No deberían cocinar tanta carne… No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla… Podrían enseñar más opciones vegetarianas ya que lo mira tanta gente“. Dijo la actriz Julieta Nair Calvo quien se está volviendo vegetariana. “Y yo no soy vegetariana eh, pero estoy en ese camino y no me gusta ver cómo cocinan tanta carne… Ya siento hasta que no está bueno… Es mi opinión, el programa me divierte mucho… No se enojen“, le pidió la actriz a la producción de Masterchef Celebrity.