Virales | Julieta Díaz | Tute | Hijas

Tute regresó con su ex tras separarse de Julieta Díaz

El humorista gráfico Tute usó las redes para expresarle su amor a su ex esposa y madre de sus hijas Pilar Vellón

Tute volvió con con su ex pareja y madre de sus dos hijas, Pilar Vellón. Luego de terminar su relación con la actriz Julieta Díaz. El humorista gráfico usó sus redes sociales para compartir un posteo de reconciliación con la productora y diseñadora, con quien tuvo a sus dos hijas Olivia y Dorotea.

Con una caricatura de los dos, acompañados de un corazón, Tute le anunció a sus seguidores que está enamorado. Por su parte Pilar Vellón, también publicó una foto de ambos en un ascensor donde blanquean su romance.

"Además te quiero, y hace tiempo y frío", escribió Vellón en su cuenta de Instagram en referencia al poema de "Te amo por ceja" de Julio Cortázar para confirmar su regreso con el padre de sus hijas.

Hace unas semanas, Julieta Díaz confirmó su separación. Después de varias versiones, la actriz contó: "Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona... pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso". Explicó la actriz

En abril los medios se hicieron eco de una inesperada separación. Tras un bello y privado romance, Julieta Díaz y Tute tomaron caminos diferentes. En relación a esto, varios rumores surgieron y aún quedabann cabos sueltos.

Sin embargo, las dudas se disiparon en una entrevista de Julieta Díaz Catalina Dlugi. En el ciclo radial confirmó que lo sintió como un duelo, y aprovecha esta pausa en su ajetreada vida para dedicarse a tiempo completo a su hija y a sí misma.