Fanny la fan se guardaba un secreto que no mostró en el primer episodio; otro cambio de identidad que -como reflejamos en otra nota- es parte central de las tiras de Underground, aquí también tomando ideas de sus anteriores ficciones.

En Graduados, el personaje de Isabel Macedo había sido una gorda en el colegio, sufriendo el bullyng de sus compañeros. Vuelve años después, flaca y perfecta, bella y fatal, para vengarse sin revelar su verdadera identidad.

En Los Roldán, Florencia de la V era Laisa, una travesti, hermano/a de la familia, que enamora a Gabriel Goity pese a su condición; en aquella época fue toda una idea de vanguardia y un boom de público.

Esas dos ideas se mezclan en una, aquí en Fanny la Fan.

La primera, aquel que se camufla fingiendo ser otro para vengarse, y el cambio de sexo enamorando a un "heterosexual" que termina enganchado en una historia gay con un travesti. Todo eso recae en el personaje de Julieta Díaz, Marcia en la ficción, actriz de la novela dentro de la novela, "Cuando muerde el amor", una historia de vampiros cuya seguidora número uno es el personaje de Agustina Cherri.

Anoche se reveló la verdadera identidad de Marcia, de quien está enamorado Goity. Marcia es Enrique, un actor que se presentó a un casting en el canal, que fue burlado y humillado por el dueño de la emisora que hace el actor cómico en una personificación desopilante, un Romay llevado al extremo.

Hansen, el personaje de Goity, está enamorado de un travesti (como el mismo Goity en Los Roldán estaba enamorado de Laisa), ya que Marcia es Enrique travestido. Quien a su vez, busca venganza al cambiar su identidad (como Macedo en Graduados) ya que lo humillaron en el pasado.