Lo Ultimo | Julieta Bartolomé | Roxy | personaje

Julieta Bartolomé habla sobre Roxy: "Al principio no me querían"

La actriz Julieta Bartolomé opinó sobre su polémico personaje y admitió que ya la audiencia se ha ido adaptando

Hace unos meses Julieta Bartolomé hablaba sobre el que sería su personaje en La 1-5/18 y ya generaba cierta polémica por sus características. Y ahora, a pesar de que la producción no genera los números esperados en el rating, la destacada actriz habló sobre Roxy.

"La repercusión de Roxy fue terrible, al principio no me querían. Es raro la verdad, que te critiquen mucho, nunca me pasó con un personaje. Todo arrancó por lo de la voz. ‘¿Por qué habla así? Las pibas no hablan así´”, dijo en conversación con Juan Etchehoyen para Mitre Live.

Sin duda un detalle que ha chocado es su forma de hablar: "Hay gente que habla como Roxy, hay gente que no. También a la gente le gusta criticar y hablemos sin saber. El Polaco estuvo en su infancia viviendo en esa circunstancia, ¿qué le van a decir a él?", opinó.

Pero luego, ya en plan más tranquilo, soltó la siguiente afirmación: "La gente de zona sur y la mayoría de las chicas hablan como Roxy”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBa9iwt_Fdp1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABOY7DlHV95fYfSPncIw32d2WNZAqXeZC6e6yZBgaiNz5FQLbgpXE6Bqlf00bzO5XE5CKgjVS5dWjnjC0OABmWc5N7WuX5kGSM1DKvZAMEYfe4W4UfXC4H1sdSxU3eF1qOQ9m93ZBFxMVgBSaDFzo6yX9PkRmLwZDZD

Luego Bartolomé argumentó que escuchó en varias oportunidades cómo hablan las personas que viven allí: “Entramos varias veces nosotros a la villa 31 y todas son como Roxy. No todas como Lola, o todos los personajes. Hay gente humilde y que habla como Roxy”.

La parte positiva de esta historia llegó cuando empezó a recibir el apoyo de varias personas que viven en estos lugares y coincidieron con ella: “Mucha gente que me escribía de la villa diciéndome que hablan así. Quedate tranquila. Y ahora me dicen todos que me aman, creo que es porque es comedia también. Es pilla y se junta con los malos. No pasa por romantizar la pobreza”, concluyó sobre su personaje y sobre La 1-5/18 que de cualquier forma es la historia favorita en muchos hogares argentinos.