Argentina | Julieta Antón | Sofía Bovino | Ángel De Brito

"Tuve miedo antes": Julieta Antón habló por primera vez tras ser apuñalada

Julieta Antón dialogó con Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana" y además de dar detalles sobre el ataque se refirió al estado de salud de Sofía Bovino

Julieta Antón, la bailarina que fue apuñalada por un alumno en una escuela de baile de Belgrano este martes, dialogó con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana a través de un contacto telefónico y dio detalles del ataque del que también fue víctima la dueña de la escuela, Sofía Bovino.

Sobre su atacante, un hombre de 30 años llamado Sebastián Villarreal, la bailarina que fue parte de Showmatch contó que lo conoció "en las clases de Zoom. Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Iba a las clases dos horas antes".

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Ángel De Brito

"Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé todo. Sofi fue mi ángel. Fue horrible", sostuvo Julieta Antón refiriéndose a la acto de valentía que tuvo Sofía Bovino al interponerse entre el agresor y la bailarina de Showmatch sin importar que Villarreal tenía un cuchillo en la mano, con el que terminó cortándola a ella también.

"Me trasladaron al Pirovano. Estuve muy bien atendida, me trataron de lujo. Los policías también. Estuvieron conmigo en todo momento. Pude dormir entrecortado pero pude dormir. Preferí no ver nada hoy en la tele", contó la bailarina, que también dijo que por el momento se quedará con sus padres en casa alejada del trabajo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

algunas fotos del back de @elpurre ya vieron el video? ✨

Una publicación compartida de Julieta Anton (@julietanton) el

"No pienso en volver a trabajar. Pienso en recuperarme y estar contenida por mis papás y familia. Después se verá todo eso", expresó Julieta Antón.

En cuanto a las actitudes de Sebastián Villarreal, la bailarina dijo haberse sentido acosada. "Tuve miedo antes. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado. Pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas".

"Estoy con mi mamá y dos amigos. No hago terapia. Hay que tratar esto después. No creo que opaque nada esto. Simplemente voy a necesitar tiempo para analizar todo. Uno confía en quien tiene al lado", expuso Antón.

Julieta Antón
Julieta Antón

Julieta Antón

Y para cerrar se refirió al estado de salud de Sofía Bovino: "Ayer a la noche hablé con la mejor amiga de Sofi e iba a dormir en el hospital porque hoy la operaban. Hoy o mañana voy a declarar yo. Gracias por preocuparse. Y, como les dije a mis amigas que estuvieron ayer, no den nada por sentado".

ASÍ DETUVIERON AL HOMBRE QUE ATACÓ A DOS MUJERES EN BELGRANO