Argentina | Julieta Antón | Julieta | ataque

Julieta Antón posteó un mensaje tras el ataque

La bailarina y profesora de danza Julieta Antón envió un mensaje a días de ser atacada en una academia del barrio de Belgrano

El martes 10 de noviembre la vida de Julieta Antón y Sofía Bovino cambió para siempre, eran las 16:30 cuando un alumno de la academia El Club, ubicada en Belgrano, atacó a la profesora y a la dueña del lugar con un cuchillo de carnicero. A los pocos minutos del ataque se conoció el nombre del agresor: Sebastián Villarreal.

A dos días del ataque, Julieta Antón, quien afortunadamente ya está fuera de peligro, uso su cuenta en la red social Instagram para agradecer a las personas que se preocuparon por ella: "Qué lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi" escribió la profesora de danza. Además agregó: "Vamos a salir adelante con mucho amor y paciencia. Gracias a todxs por el amor, por el apoyo y su contención, la energía que se siente es muy mágica", concluyó la también bailarina de ShowMatch.

Al día siguiente del ataque, Julieta Antón declaró por primera vez tras el ataque: "Hace poquito empezó todo. Era muy intenso. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto", contó la bailarina vía telefónica al periodista Ángel de Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana.

Además agregó: "Tuve miedo, lo había notado extraño. Fue horrible. Sofi fue mi ángel", dijo refiriéndose a Sofía Bovino, la dueña de la escuela de baile, quien recibió una esquirla de bala cuando intervino la policía.

También Julieta Antón aseguró que no está viendo las noticias pues prefiere estar en calma. "Preferí no hacerlo. Hoy pienso en mí y en Sofi, que estamos bien, que pudieron atendernos rápido y que estamos vivas. Pienso en recuperarme. Después veré cómo retomo. Voy a necesitar tiempo para poder superar todo. Va a ser difícil volver a confiar en quien uno tiene al lado", explicó.