Argentina | Julieta Antón | videos | Sebastián

La hermana de Julieta Antón reveló que el agresor le envió videos antes del ataque

Julieta Antón fue agredida por uno de sus alumnos en una escuela de danza en Belgrano. Su hermana habló con Los Ángeles de la Mañana

Jackie Antón, la hermana de Julieta Antón, conversó con Los Ángeles de la Mañana sobre la agresión que sufrió la bailarina de ShowMatch este martes por parte de un alumno de la escuela de danza en la que imparte clases. Cabe recordar que Sebastián Villareal hirió también a Sofía Bovino, compañera de Julieta. Ambas se encuentran fuera de peligro.

En la clase eran todas mujeres y un solo varón, y me dijo que se había sentido incómoda en la clase. No me dijo nada más y se lo comentó a sus amigas”,dijo Jackie quien reveló detalles de las actitudes del agresor. “Ella no lo seguía en las redes, lo tenía por mensaje privado. De hecho, yo entré a su Instagram porque ella me pidió que me fije. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal’”.

Además la hermana de Julieta Antón contó: “ No sé si corresponde que hable por la causa. No eran de acoso sino que le mandaba los videos de la clase. Por ejemplo, le preguntaba si lo hacía bien y qué tenía que corregir. Después le mandaba otro diciendo ‘te mandé los videos para que me corrijas’. Y mi hermana no le contestaba”. Y agregó: “Un día le mandó once videos, yo los conté ”, dijo sobre los videos que le enviaba Sebastián a la bailarina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHY-5cln26G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEDBUZCuWFKRTKI7n4m1eLfz9G6ZCfQ7emirsRFAvKQba97j3ZBiqQGpudHuBjgHyfagSTKaE6IK4lwtMJmRVzlD7OD231alHKqZCSAVFl1DitCjieMfI8LYc564OSARHCkVNP8LrZCxfiAmG4qhZCJ3ILfMEnZCCcCU5GprAJZC

El hermano gemelo de Sebastián también declaró

Marcos Villarreal, hermano gemelo de Sebastián Damián Villarreal, el agresor de Julieta Antón y Sofía Bovino, conversó sobre lo sucedido para el noticiero de eltrece. Cabe recordar que este martes, ambas jovenes fueron heridas con un cuchillo por parte de Sebastián, quien al parecer estaba obsesionado con la bailarina. Ambas se encuentran fuera de peligro.

"A este extremo, no. Pero yo sí veía que él hablaba solo, todo esto empezó durante la cuarentena. Se sentía nervioso. Pero cuando empezó a ir a las clases de baile, a moverse casi como en la vida normal, eso empezó a disminuir", dijo sobre el hecho que conmocionó a todos.

Asimismo agregó que: "Esto me sorprende muchísimo. Cuando vi las imágenes entré en estado de shock. No entendía nada. No dormí en toda la noche... Parecía que estoy viviendo una pesadilla, aunque no se compara con lo que lamentablemente le tocó a las dos chicas que sufrieron esas puñaladas. Lo lamento mucho. Les pido disculpas porque otra cosa no me sale, y a la familia también. ", continuó.