La separación de Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger ya tiene ribetes de escándalo, hace días trascendió que a la actriz le había llegado un video de su novio teniendo sexo con una mujer.

La tercera en discordia resultó ser Juliana Rojo, la dueña de una empresa de catering, que trabajó en algunos eventos con la pareja.

Según Lanzoni, Rojo fue quien le envió le video y la que se acostó con su novio, pero en el programa Siempre es show (Canal Magazine) obtuvieron la palabra de Juliana, quien asegura que el video no existe:

''No existe ningún video, yo no le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme. Esto está armado y no entiendo por qué, y no quiero hablar más del tema”; aseveró Juliana.

Roberto Olazábal, abogado de Juliana comentó que su clienta está devastada y no está involucrada en el caso:

''Conoce a Christian de un par de eventos, pero no le pregunto a mis clientes intimidades de esa naturaleza, le pregunté si tenía algún tipo de relación y me lo negó’’.

El abogado de la supuesta tercera en discordia señaló que esta noticia aparece en los medios porque alguien quiere que se difunda:

''Aparece en los medios porque alguien tiene interés en que aparezca en los medios. Una panelista difundió un chat donde la señora Lanzoni manifestaba que le había llegado un video sexual que le había enviado 'esta mina’ y se refería a la señora Juliana Rojo".

El abogado confirmó que Rojo iniciaría una acción penal de calumnias e injurias hacia Lanzoni: ''Alguien que si está buscando prensa”.

''Esta información la filtró una de los protagonistas de la pareja en cuestión’’; sentenció el abogado.

Aparecen en esta nota: