Lo Ultimo | Juliana Giambroni | Familia | hijo

¡Hermosa familia! Las tiernas fotos que publicó Juliana Giambroni para celebrar el nacimiento de su tercer hijo

Juliana GIambroni dio a luz a su tercer hijo el pasado jueves 3 de septiembre. Ahora, publicó imágenes de su bebé, acompañado por el resto de la familia.

Este jueves 3 de septiembre, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se convirtieron en padres de Dante, fruto de su relación. Ahora, la ex de Mariano Martínez, presentó a su tercer hijo, con tiernas fotos junto a sus dos hermanos mayores: Olivia y Milo.

Juliana-Giambroni.jpg
Las tiernas fotos que publicó Juliana Giambroni para celebrar el nacimiento de su tercer hijo

Las tiernas fotos que publicó Juliana Giambroni para celebrar el nacimiento de su tercer hijo

Dante… Olí, Milo y @mattdichi No necesito nada más, los amo me hacen muy, muy feliz! Dante… Olí, Milo y @mattdichi No necesito nada más, los amo me hacen muy, muy feliz!

Esas fueron las palabras que utilizó Juliana Giambroni para presentar a su bebé a todos sus seguidores de Instagram. La modelo adjuntó una serie de fotos en las que se ve al recién nacido, junto a sus hermanos, y a su pareja Matías Di Chiara acompañándola en el sanatorio.

En 19 horas de haber publicado las imágenes, ya acumula más de 20 mil "me gustas". Además, el padre de Dante aprovechó la publicación para expresar su amor por su familia: “Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo @juligiambroniok”. A esto, Juliana Giambroni contestó: “¡Te amo infinito!”.

Nacimiento en pandemia

Juliana Giambroni se convirtió en madre de su tercer hijo en medio de la pandemia de coronavirus. Y durante su embarazo, al ser consultada sobre el tema, la modelo comentó:

Por ahora con el tema del Coronavirus no me hice ninguna eco y estoy esperando a las importantes para ir a hacérmelas. Si me hice estudios genéticos que por suerte me dieron todos excelente Por ahora con el tema del Coronavirus no me hice ninguna eco y estoy esperando a las importantes para ir a hacérmelas. Si me hice estudios genéticos que por suerte me dieron todos excelente

Con respecto a la llegada del nuevo integrante de la familia, Juliana Giambroni destacó: “La verdad es que estoy súper feliz y Mati también, un hijo es una bendición. Por suerte pasé todo el embarazo muy tranquila, imaginate que ya tuve dos antes así que estoy acostumbrada, pero no tuve ningún síntoma de esos molestos. Olivia y Milo lo saben hace bastante y se pusieron muy contentos. Somos una gran familia”.

Embed

Dejá tu comentario