Lo Ultimo | Juliana Awada | Mauricio Macri | Instagram

La foto de Juliana Awada al natural que causa furor

La ex primera dama argentina, Juliana Awada, suele compartir su vida cotidiana con sus más de dos millones de seguidores de Instagram

Juliana Awada se ha mostrado muy activa en las redes sociales desde el comienzo de esta cuarentena. En varias ocasiones la esposa de Mauricio Macri y ex primera dama de la Argentina ha dejado ver cómo vive el confinamiento con su familia.

Y este lunes no fue la excepción, como se volvió costumbre Juliana Awada mostró a sus más de dos millones de seguidores en Instagram cómo transcurría su día en su casa de Acassuso, pero en esta ocasión hubo algo que llamó fuertemente la atención.

Embed

La esposa de Macri posó ante la cámara totalmente natural y sin una gota de maquillaje recostada sobre el pasto, disfrutando al parecer del día frío de otoño.

En otras fotografías también se puede apreciar el espacio en donde residen la ex primera dama argentina y su marido, Mauricio Macri, que es muy amplio y rodeado por mucha naturaleza.

JulianaAwada.jpg
J

J

Recordemos que antes de pasar a vivir en esta gran mansión, Macri y Awada estaban parando en la Quinta Los Abrojos, ubicada en Malvinas Argentinas.

Finalmente se mudaron a Acassuso y se los puede ver como una gran familia, relajados y cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio junto a Antonia, la hija que tiene en común, y Tini, la hija de 17 años de Juliana.

Últimamente la figura ícono de la moda se muestra muy interesada por la parte culinaria y tal es así que aprovecha el espacio de su jardín para mantener su propia huerta.

Una de las últimas creaciones que Juliana realizó con los vegetales que cosechó de sus cultivos fue una espectacular ensalada de lechuga, tomates cherry, albahaca y unos brotes de soja.

Además, los platos de Juliana Awada se destacan por la elegancia y la preparación que tienen, ya que son estéticamente muy llamativos.